Obras de jardines

             "Teodoro y La luna"

      Salvemos el planeta ENTRE  TODOS

Esta propuesta pedagógica, para nivel inicial y primario, gira en torno a la amistad y los valores, como también remarca la importancia del medio ambiente, de la naturaleza, la ecología y el cuidado del planeta. Revalorizando el juego, el amor y la amistad.










 "Los cuentos de la tía Clementina"

Un pasaje de la historia desde el 25 de mayo de 1810, hasta a la independencia.











"Blancanieves también ronca"                

Esta propuesta está dirigida a los más pequeños. Trabaja con los ámbitos y las normas de convivencia, a través de la fantasía y juegos. Humaniza a las princesas llevándolas a un plano más terrenal, queremos dejar el mensaje de que la belleza no es fundamental para conseguir logros en la vida.  


































Esta obra está dirigida tanto para nivel inicial como para nivel primario.

Esta parodia de Caperucita Roja es diferente al cuento tradicional. Caperucita es una niña distraída, caprichosa y humana que tiene como amigo al lobo, pero nadie conoce esta amistad. Este lobo es juguetón y divertido, pero además tiene un secreto: es vegetariano.

Esta historia habla del  valor de la amistad,el respeto a las personas, a los animales, a la naturaleza en general. Como así también hace una crítica a la violencia, dando un mensaje de paz y alegría.